¿Se puede administrar Gonal-f con Menopur, Puregon u Ovitrelle?

Por Victoria Moliner.
Última actualización: 16/12/2016

Sí puede administrarse con este tipo de fármacos, pues tanto Gonal-f como Menopur, Puregon u Ovitrelle se emplean en los procesos de estimulación ovárica. La pauta de estimulación así como qué fármacos sean los empleados para ella, dependen de la elección del médico en función de las características de la paciente.

Lectura recomendada: Gonal-f: dosis, precios y administración para FIV.

 Victoria Moliner
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies