Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿Tienen que cumplir algunos requisitos los donantes de semen?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 07/05/2019

Los donantes de esperma deben ser chicos de entre 18 y 40 años, completamente sanos y sin antecedentes familiares de enfermedades genéticas. No deben tener prácticas de riesgo ni padecer enfermedades de transmisión sexual. Además, su muestra seminal debe tener una calidad excelente, por encima de los valores de referencia marcados por la OMS.

Lectura recomendada: FIV con donante de esperma: proceso y éxito.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.