Muy buenas. Estoy con tantas dudas ahora mismo.
Hola, llevo un año con 3 meses usando el implanon y la verdad que ya no se que hacer.
Ami me colocaron el implanon en mayo de 2017, la doctora me dijo que no la vería más hasta el día que me toque retirarmelo osea en el 2020!
Ella me dijo entras en cambios etc etc pero sera normal.
Ok, todo bien. Me lo coloque, me dijo que tenía que esperar máximo 15 días para tener relaciones sexuales. A penas me lo coloco el periodo me bajó. Me duro 2 semanas y luego se fue. No volvió a bajarme hasta un año con 2 meses. Me bajó a finales de julio. Primero eran pequeñas manchas rojas, luego fue café, luego se tornaron marrón y tenía cólicos y luego me bajó el periodo. Pensé que era un periodo como los de antes. Que me duraban 7 días. Ya que al 4 y 5 día bajo el flujo. Y luego al 7 día no me bajo pero al día siguiente me volvió a bajar como si nuevamente empezó el periodo y desde entonces estoy menstruando con un alto flujo de sangre. Pero este período no se parece en nada a los que yo tenía. No tengo cuagulos. Ni un poquito. Y eso me tiene preocupada. Se ve como si fuera solo sangre normal cuando uno se corta. Muy liquida y ni un poco espesa. Además de eso de vez en cuando algunos cólicos y una sensación de golpe al sentarme y levantarme. Llevo ya así 3 semanas y se me han creado unas grietas y raspadas en mi zona íntima. No se si esto sea normal pero al medico no puedo ir a que me revisen porque estoy sangrando. Necesito ayuda, es mi primera vez con el implanon y la verdad que no se de esto si será normal.
Gracias… 😔21/08/2018 a las 10:46