Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
1° FIV-ICSI Negativa
5
0

1° FIV-ICSI Negativa

1. AnaCristinasambruno
    AnaCristinasambruno

Hola, quisiera que me ayudaran. Después de 3 IAD fallidas decidimos irnos a FIV-ICSI para conseguir lograr nuestro embarazo. Tengo SOP y con la mínima medicación me hiperestimulada hasta el punto de estar ingresada varias semanas, finalmente han conseguido una medicación con un freno que se pudo conseguir y congelar 2 blasto y 2 embriones de buena calidad. He estado unos meses dejando descansar a los ovarios que estaban gorditos y a principios de este mes me hicieron la transferencia del primer blasto. Resulta que ese día en el momento que el doctor pidió al biólogo que trajese la jeringa con el blasto y la introdujo empezó a decir que estaba atascada, después de seguir intentando a ver si salía le dijo al biólogo que se llevase la jeringa y lo cambiase, después de un par de minutos la trajo y la colocó, hubo unos momentos de tensión por nuestra parte porque no nos pareció normal y por la de ellos porque se les vio super nerviosos, algo nos decía que no iba a salir bien. Resulta que el miércoles me hice la beta y salió negativa. Me siento fatal, una gran frustración porque según ellos todo estaba bien y tenía fe de que esta vez si saldría el positivo, quiero pensar que el fallo fue en ese momento que manipularon demasiado la jeringa donde se encontraba el blasto y no que mi cuerpo no funcionó como debía, me vendría muy bien saber si ese contratiempo con la jeringa podría ser el causante del negativo o no. Muchísimas Gracias!!

21/08/2017 a las 15:13
    Responder