Hola buena tarde
Tengo una duda y me gustaría que si alguien me pudiera apoyar, el día 26 de agosto fue mi regla, terminé el día 29 de agosto, tuve relaciones con mi chico el día 10 de septiembre (al principio no nos cuidamos fue de entrada por salida y despues nos protegimos con condón), se supone que me bajaría el 26 de Septiembre por el cual el día 25 me bajó solo una mancha café… estuve esperando mi regla y nada… el día 6 de octubre me hice una prueba de embarazo vía orina ( de las que venden en las farmacias) y me dio negativo, espere y no me bajaba… me volví hacer la prueba de orina el día 15 de Octubre y me volvio a salir negativo ese mismo día me realicé la prueba inmunologica de embarazo (PIE) esa que solo dice positivo y negativo y el día lunes 17 de octubre me dieron los resultados por lo cual fue NEGATIVO :( sigue sin bajarme pero he tenido dolores en el abdomen como si me quisiera bajar es el único malestar que tengo, el día de ayer 18 me dio un dolor tremendo desde el abdomen hasta la boca del estomago y fiebre de tal forma que caminaba curveada…
Mi pregunta es… qué será? No quiero ilusionarme y ver que a la mera hora no sea embarazo :(
Gracias un saludo
20/10/2016 a las 23:23