Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
11 Dias de retraso sin síntomas y ovarios poliquistocos en tratamiento con rejun
18
0

11 Dias de retraso sin síntomas y ovarios poliquistocos en tratamiento con rejun

1. mmfilpo
    mmfilpo

Ayudaaa !
    Hola buen día a todas espero y me puedan ayudar ? Estoy en la búsqueda de mi primer bebe !, me diagnosticaron ovarios poliquisticos y mi doctora me dio tres meses de anticonceptivos y metformina por un mes más vitamina E-400 al terminal este tratamiento de tres meses al tercer día de mi periodo me dio a tomar rejun 50 una diaria por 5 días , mi último periodo fue el 9 de marzo hasta el 14 estaba supuesto a llegarme el 6 de abril pero anda hoy estamos a 17 y nada del periodo no tengo ningún síntoma que se le atribuya al embarazo el 3 día de la falta me hice un test y salió negativo pero no eh vuelta hacerme otro . Tengo miedo de otro negativo 😣 Espero alguna me ayude

17/04/2018 a las 14:21
    Responder
  2. Tambn siento unos dolorcitos en los ovarios como si me va a bajar pero nada solo un flujo blanco un poco espeso

17/04/2018 a las 14:31
    Responder
  3. Hola buenas noche necesitó de su ayuda tuve relaciones con mi esposo varias veces sin cuidarnos en el mes de marzo y me bajo el periodo dos veces es decir antes de hacerlo ya Sr me había quitado después que lo hicimos a los días me bajo de nuevo y me bajo abundantes después que se me quitó lo volvimos hacer sin cuidarnos y horita el mes de abril me volvió a bajar el primer día manchando y el segundo día abundante por favor esperó q me respondan y no se si estoy embarazada o es algo malo ayudenme por favor estoy confundida

19/04/2018 a las 4:46
    Responder
  4. Deberias consultar con tu ginecologo

Y esperar para volver a realizarte la prueba

Buena suerte

19/04/2018 a las 21:35
    Responder