Hola, que tal? Hace aproximadamente entre 10 y 12 dias tendría que haber comenzado a menstruar (según «Flo» una app del celular) el mes pasado deje las pastillas ya que estamos buscando un bebé con mi esposo, pero además del retraso no he sentido ningún otro síntoma… si algunos olores me molestan y tengo a veces una pequeña molestia en el estómago pero nada más, mi preocupación es que desde hace 15 días estoy sintiendo dolores muy fuertes como si fuera a venir mi menstruación, incluso hubo una noche en que el dolor fue tan fuerte que me despertó, no se si estoy embarazada y esos dolores son normales o a que se debe, les agradezco mucho cualquier aporte :)
15/05/2018 a las 17:55Yo estoy igual que vos, pero por lo que leí es normal el retraso y los dolores por la caída hormonal tras dejar las pastillas anticonceptivas… Son como efectos secundarios, y pueden durar semanas hasta un par de meses, si el dolor es muy fuerte hace una visita al ginecólogo yo tengo turno para dentro de dos dias, si quiere luego te cuento que me dijo. Y si tienes muchas dudas hacete un tests de embarazo el mío dio negativo, pero bueno me lo hice dos dias antes de que me llegue la regla, esperemos que sea un bebé, mucha suerte tu también ☺️
15/05/2018 a las 20:46Muchas gracias por tu respuesta! :) la verdad es que había pensado en la posibilidad de que sea un tema hormonal pero voy a esperar unos días y me voy a hacer el test por si acaso, si los dolores me siguen muy fuertes (de hecho hoy tuve otro episodio de dolor muy fuerte que duró más tiempo que los anteriores y el dolor fue más intenso) voy a ir al ginecólogo a ver que me dicen.
Bueno espero tu respuesta cuando veas al gine a ver que te dice :) muchas gracias y que también tengas suerte en esta etapa de búsqueda jeje16/05/2018 a las 5:30