Hola tengo una duda, lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones sin protección y me tomé una postday. A los 8 días me bajó un sangrado un poco abundante pero solo duró 4 días, 4 días después de eso volví a tener relaciones pero el condón se rompió y hubo eyaculación dentro, me tomé la pastilla al día siguiente y a los 8 días me volvió a bajar pero igual solo me duró 4 días, y ahora tengo 15 días de retraso, ¿puede ser un embarazo o es por haber tomado dos postday en menos de un mes? ¿Es necesario hacerme una prueba? ¿Me podrían ayudar con esa duda por favor?