Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
15 días de retraso y prueba de sangre dio negativo con 0.01 mMe/ml de la hormona
18
0

15 días de retraso y prueba de sangre dio negativo con 0.01 mMe/ml de la hormona

1. Jeni19
    Jeni19

Estaba usando Nuvaring el cual lo coloque el 23/05/2018 debía retirarlo el 13/06/2018 pero el anillo no estaba y no se desde cuando, como sentía dolores de vientre como de periodo seguí mi vida sexual con mi pareja normal, pero el lunes 18/06/2018 el periodo no llego por la preocupación el día 22/06/2018 me hice la prueba de sangre dando negativa, el lunes 25/06/2018 fui al ginecólogo me examino me dijo que ve todo perfecto no hay nada que alerte a algún problema, así que me mando un eco para ver el porque del dolor, pero el eco salio todo perfecto en buen tamaño y me dijeron que esperara una semana mas pero nada que me llega el periodo y los dolores siguen unos días si otros no duele. Mi pregunta es que tanto debo esperar para confirmar el embarazo o a que se puede deber falta de mestruación y dolores pelvicos como pinchazos. Debo tomar algún medicamento por si acaso estoy embarazada el bebe no tenga algún problema?

30/06/2018 a las 19:30
    Responder