Hola, hace dos años tuve un embarazo ectópico y me suturaron la trompa izquierda y la biopsia salió que todo estaba normal para un próximo embarazo. desde entonces no planifico estoy casada y el ectópico me desencadeno tiroides alta por lo que ha sido difícil quedar embarazada. hace 1 año estoy en control de tiroides y baje 13 kilos que ahora estoy en un peso ideal de 65k para mi edad y estatura. desde que bajé de peso he tenido 1episodio del periodo irregular se demoró 10 días en llegarme, al mes siguiente llego en el tiempo normal, mi última menstruación fue el 2 de abril hoy estamos a 18 de mayo es decir que tengo 15 días de retraso, el día de ayer me hice una prueba de orina y salió negativa. pero no se tengo la esperanza de que si sea positivo. es posible que sea un falso negativo?
18/05/2018 a las 17:16Hola.
El día 7 y 10 de Mayo tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con preservativo y en Las dos ocasiones él se corrió fuera, y además Al terminar comprobamos si estaba roto o no y no estaba roto. Me tendria que haber bajado el día 15 pero también soy irregular y me suele bajar cada 29-33 dias, la verdad es que estoy preocupada porque es mi día 34 y no me ha bajado aun. Pero además El día 18 me hice el test de orina y me salió negativo.
Puedo estar embarazada ? Necesito respuestas por favor …20/05/2018 a las 18:10