Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
16 días de retraso con inyección
13
0

16 días de retraso con inyección

1. AlejandraMurillo
    AlejandraMurillo

Hola, llevo 10 meses planificando con cyclofem y siempre la aplico a finales de mes. En mayo fue mi última regla, se retrasó 10 días y me bajó un flujo café muy poquito que duró de 2 a 3 días, ya me había pasado así que no me preocupé, pero ahora tengo 16 días de retraso. Presento cólicos momentáneos desde hace unos 7 días sin ningún síntoma de embarazo. ¿Puede que esté embarazada?

13/07/2018 a las 12:21
    Responder
  2. Hola. Buenas tardes comencé a colocarme el atrimon el 27/4 ya que me había bajado el periodo el 20/4. Luego me indispuse nuevamente el 16/5 fui a la doctora y me dijo que debía colocarme la inyección de nuevo el 27/5 pero por razones de viaje me la coloque el 23/5 Y me bajo el 12/6. Pero la doctora me dijo que me la coloque el 23/6para no hacerme lío. Yo tuve relaciones sin protección el 22/6. Aún no me bajo sólo unas gotas el 14/7 Y yo no debo quedar embarazada por los riesgos que corro con mi presión. Puedo estar embarazada ? O sólo es el efecto de la inyeccion porque yo nunca antes la use. Ruego me respondan lo más pronto posible

15/07/2018 a las 20:15
    Responder
    • el Hola. Buenas tardes comencé a colocarme el atrimon el 27/4 ya que me había bajado el periodo el 20/4. Luego me indispuse nuevamente el 16/5 fui a la doctora y me dijo que debía colocarme la inyección de nuevo el 27/5 pero por razones de viaje me la coloque el 23/5 Y me bajo el 12/6. Pero la doctora me dijo que me la coloque el 23/6para no hacerme lío. Yo tuve relaciones sin protección el 22/6. Aún no me bajo sólo unas gotas el 14/7 Y yo no debo quedar embarazada por los riesgos que corro con mi presión. Puedo estar embarazada ? O sólo es el efecto de la inyeccion porque yo nunca antes la use. Ruego me respondan lo más pronto posible

16/07/2018 a las 4:50
      Responder