Hola. Mi última regla fue el 17 de febrero mi periodo de ovulación fue del 27 de febrero al 4 de marzo y el dia 5 de marzo de marzo mi esposo y yo tuvimos relaciones pero nos cuidamos y el día 6 de marzo no nos cuidamos bueno el dice que lo sacó a tiempo para terminar fuera el 14 y 17 de marzo tuvimos relaciones y pues termino dentro el caso es que en marzo ya no vi regla. Fui a la ginecóloga me realizó un aprueba de orina dando un negativo dudoso me volvió a realizar la prueba de orina al día siguiente te ayunas y marco una rayita falta y a la otra la raya estaba bien blanca osea no se marcó pero seguía y seguía de largo esa tinta. La Dra me dijo que espere unos 15 días más para repetir porque la hormona del embarazo esta muy baja. Yo me hice 2 pruebas de embarazo dio negativo la cuantitativa dio de 1.20 la Dra me dijo que es muy pronto que debo esperar más tiempo. Te tenido dolores en el vientre unos incones como si fuera a menstruar, sensibilidad en los pechos me dolían se hincharon, duermo más de lo normal. En mi primer embarazo me pasaba lo mismo nada me daba positivo y a los casi 3 meses xq me iban a operar dieron con que estaba embarazada. Que puede ser? Alguien podría explicarme????
03/04/2017 a las 13:27