Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
2 dudas sobre embarazo y test de orina
11
0

2 dudas sobre embarazo y test de orina

1. Aidaflores
    Aidaflores

hola! buenos dias! soy una mujer con un ciclo super irregular y ademas nunca tuve una buena educacion sexual, asi que perdon si digo alguna chorrada. a fines de julio al terminar mi periodo toque semen de mi novio luego que este estuviera en un papel higienico por 1 hora aprox y luego me masturbe, sin acordarme de que habia tocado ese papel, luego de 2 semanas mi menstruacion volvio, dolores, coagulos, mucho sangrado. y luego de 2 semanas mas ( en la quinta semana despues de la accion de riesgo)mpece a hacer test de orina, de los normales, todos negativos, pero en la sexta semana dspues de la accion d riesgo mire un test negativo espues del tiempo indicado por este (en este caso 5 min) casi a los 8 o 9 min y vi una linea transparente que antes no estaba, muy poco visible, me asuste y empece a utilizar test digitales de orina, negativos todos, haciendolos en intervalos de 2 semanas o mas. el ultimo lo hice a las 10 semana despues de la accion de riesgo, es posible que este embarazada? es verdad que los test digitales son menos fiables que los normales?

04/10/2016 a las 13:40
    Responder