cordial saludo.
mi nombre es camila, tengo 19 años y soy virgen.
Dr lo que pasa es que la última vez que me vino la menstruación fue el 17 de julio y hasta el dia de hoy no me ha venido, quisiera saber si puedo estar embarazada ?, ya que como el 8 de septiembre mi novio me toco con sus dedos en mi vagina pero el me dice que no tenia ni siquiera liquido pre seminal en ellos y mucho menos eyaculo, y días después tuvimos de nuevo toques pero tampoco eyaculo, por lo cual no me explico el porque mi menstruación no ha bajado. yo soy irregular pero nunca me había pasado un mes sin venirme y ya casi van a ser dos meses desde la última vez que me vino. en las últimas dos semanas he tenido dolor en los senos y en los ovarios ¿ es acaso eso sintomas de que estoy embarazada ?, tambien a principios de agosto dure como dos semanas muy estresada por la universidad y a finales de ese mes estuve dos días enferma con fiebre, dolor estomacal, y gripe sera que eso también ayudó a que se me retrase tanto, no me he hecho una prueba ya que tengo miedo de que salga positiva y por último quiero decirle que desde finales de agosto hasta la fecha he tenido mucho dolor estomacal, como molestias en el estomago,como si algo me hubiese caído mal .no tengo ni siquiera los tipicos sintomas de embarazo como náuseas, mareo, etc.
le agradeceria que me diera su opinión medica respecto a la situación ya que estoy muy nerviosa y no he podido dormir desde hace como un mes bien.
la verdad no entiendo porque no me ha llegado ?espero su pronta respuesta y muchas gracias de antemano.
23/09/2016 a las 4:42