2 meses de retraso+abandono de pastilla+sin relaciones sexuales

  1. avatar
    Daiana_RuizDiaz

    Hola, tengo 19 años. En noviembre de 2016 tuve relaciones con un chico, siempre fue con preservativo, yo estaba tomando correctamente las pastillas. Esa vez fue sin preservativo, pero no eyaculo dentro mío. Ese dia fue lunes 14, y a causa de ese acto sexual, me vino, yo sabía que podía bajarme teniendo relaciones, y sucedió. Luego, el 15 de diciembre, deje las pastillas. Aunque ese mes me vino, incluyendo enero de 2017, febrero, y llegó marzo, no sucedió nada. No estaba tan asustada, porque suoongo que estaba pasando por el desajuste hormonal. Y al embarazo lo descarto, porque yo estaba protegida.
    La diferencia que noto es, mi cabello muy descuidado, cara grasosa y mucho acné, que antes no tenía nada de eso.
    Llego el mes de abril, había tenido una regla irregular antes de tomar la pastilla, pero al tomarla me volví regular, me venían los 15. Hoy 15 de abril, aun no me llega la menstruación. Y en ningún momento me sentí mal, o tuve alguna alteración en eso. Salvo si, un día en diciembre del año pasado que me bajó un poco de sangre pero no era de la menstruación, fue después de que me haya venido, unos 3 o 5 días después.
    Mi duda es, ¿que me está pasando? ¿Será la pastilla o tendré algún problema?

    15/04/2017 a las 20:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar