Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
2 Post Day en un mes, prueba de sangre y orina negativos, retraso de 8 dias
21
Menú

2 Post Day en un mes, prueba de sangre y orina negativos, retraso de 8 dias

• Carlas12345
      Carlas12345

Hola que tal, tengo 23 mi nombre es Carla, después de casi un año y dos meses (Soy mamá y la regla después del parto se me regularizo recién en septiembre) volvi a reactivar mi vida sexual, el problema es que mi última regla fue el 20 de diciembre y el penúltimo día de regla 23/12 tuve relaciones sin condón pero el eyaculo fuera aún así tome la post day por alguna duda, (yo no tuve ningún sangrado debido a la post day) luego el día 28 de diciembre tuve otro encuentro.sexual, donde se usó condón pero aún asi lo tome por alguna duda (debo añadir que en este último encuentro sexual tuve sospechas que está persona tenía Vih así que tuve que tomar la PreP pero sólo tome una dosis ya que la persona se hizo una prueba y salió negativo) ya al dia de hoy tengo 8 dias de retraso, siento los pechos sensible, mi vientre esta hinchado, siento mucho cansancio, dolor de cabeza, mareos, por ratos me vienen colicos y sensibilidad en la piel , flujo blanco y como nunca me ha salido acné y erupciones en el rostro.. El martes 21 de enero me hice una prueba de embarazo tanto de orina como de sangre y ambas salieron negativas.. Estoy asustada ya que no se si estoy embarazada o tal vez sea el estrés que pase todo ese mes por los resultados del vih y por todas las pastillas que consumi en ese mes.. porfavor AYUDAA!!

25/01/2020 a las 8:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.