Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
20 dias de retraso, prueba de sangre y orina, negativa.
28
0

20 dias de retraso, prueba de sangre y orina, negativa.

  1. mexicanita
    mexicanita

    Hola Doctora! Buenas tardes! Me gustaría que me ayudara; le cuento: mi último periodo fue el 6 de marzo, tuve relaciones en mis días fértiles porque buscamos un bebe. El 1 de abril al ir al baño y limpiarme, estaba manchado de café, solo esa vez y ese día. Después me hice una prueba de sangre a la semana de mi retraso el 17 de abril, dio negativa. Me sale líquido de mi seno transparente, flujo vaginal transparente, dolor como que ya viene mi periodo y nada, y mucho sueño y siento que me arden mis pechos, el pezón no ha cambiado de color, y no los siento tan sensibles.

    El día de hoy 28 de abril me hice una de orina y negativa! sigo con sueño y molestias en mis pechos, colicos, flujo. Cabe mencionar que ya tengo una hija de 3 años y la amamanté. El embarazo de mi hija, me di cuenta a los dos meses por una cuantitativa y me la hice porque me dieron cólicos fuertes, y así perdí uno hace 5 años, en el embarazo de mi niña me hice dos test caseros de orina y dieron negativas. Pero tenia ya casi los dos meses!! Dígame ¿qué es lo que puedo hacer o qué procede? El mes pasado me hice un eco, ya que tuve retraso de 15 días, y pensaba que estaba embarazada porque bajé mucho de peso, para estar mas sana, mi ginecólogo al ver el eco que no había bebé, me dio una inyección y me bajo a la semana, en la eco salió todo bien, no hay quistes todo perfecto. La próxima semana ya cumple 2 meses sin periodo.

    Gracias por su atención

    28/04/2015 a las 22:10
    Responder
  2. Hola mexicanita,

    la verdad es que tu caso es muy peculiar pues es muy poco habitual que las pruebas de embarazo dieran negativas cuando estabas embarazada de tu hija de 3 años.

    Por esta razón, es importante que para determinar si estás o no embarazada acompañes los análisis tanto en sangre como en orina, con la ecografía para ayudar a ver si existe o no saco embrionario. Tal y como comentas, has realizado ya la ecografía y el doctor ha determinado que no existe bebé por lo que podemos decir que no hay embarazo a pesar de los síntomas.

    Mi recomendación es que esperes un par de semanas y repitas tanto el análisis en sangre como la ecografía para confirmar con mayor seguridad la ausencia de embarazo.

    Espero que pronto consigas tener a tu bebé. Mucho ánimo.

    Un saludo

    29/04/2015 a las 11:48
    Responder
  3. Gracias Dra!!! No me he realizado la Ecografìa aun, la eco que me realice fue en febrero que tenia retraso de 15 días , y en la eco no había quistes ni bebe, con la inyección vino mi periodo, después de eso, buscamos bebe nuevamente y ahora es el retraso que le comento ya casi de dos meses, del 6 marzo hacia acá, solo me he realizado los test de sangre y orina. Una disculpa porque no me explique bien.
    Gracias!!!!

    29/04/2015 a las 15:03
    Responder
  4. Hola doctora buenas tardes
    Quiero preguntarle algo algo ya que ando con dudas
    Resulta que en abril 2018 tuve un aborto que me lo diagnosticaron aborto natural y desde ahí tuve mis ciclos menstruales entre 21 a 35 variables los ciclos y nunca se me retraso mas de la cuenta no pasaban mas de 35 el ciclo menstrual y me bajaba
    Y lo que pasa es que en 25 noviembre del 2018 me bajo y me duro 5 dias mi mes y de ahi como a mediados del mes tuve relaciones en todos mis dias fertiles y contando 6 dias desde mi ultimo dia fertil al limpiarme note que manche el papel color marron clarito y desde ahi empiezan mis dolores en mi abdomen hinchazon y piquetes luego bulto en mi vientre bajo como hinchada mas no tenia dolor ahi mi ovario izquierdo molestias y me empezaron como ascos y casi no me da apetito esos sintomas antes de mi proxima menstruacion que por cierto no me a bajado despues de que me paso todo eso no me a bajado aun y tengo como 2 semanas casi 3 de retraso menstrual me hice alos 6 dias de retraso la prueba de orina y salio negativo a los 16 dias de retraso me hice la de sangre y negativo y se me quitaron la mayoria de sintomas que tenia pero los dos sintomas que no se me an quitado son 1. Siento mis senos mas grandes mas no estan hinchados ni me duelen y 2. Cambios de humor derrepente ando mas corajuda (de malas) y ahora siento como mis ovarios hinchados y aun no me baja y tengo ya 20 dias de retraso que puede ser ? Ando preocupada espero y me pueda ayudar 😣

    17/01/2019 a las 1:13
    Responder
  5. buenas tardes mi caso es el siguiente tengo 34 años mi periodo es un poco irregular y dura 8 dias, el dia 21 de noviembre del 2018 me llego el periodo normal pero me volvio a llegar el 12 diciembre y este periodo me duro 9 dias y me llego muy fuerte nunca me habia llegado asi, hoy es 18 de enero y no me a llegado tuve relaciones en mis dias de NO ovulación y ya me hice dos pruebas de embarazo de orina y me salieron negativas…solo tengo dolor de espalda aunque mi trabajo es de estar mas de 8 horas sentada, tengo ademas colicos como si me fuera a llegar el periodo pero nada.. ayuda

    18/01/2019 a las 21:49
    Responder
  6. BUENAS TARDES, MI ULTIMA FECHA DE MENSTRUACION FUE EL 09/12 Y TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES QUE FUERON ENTRE EL 18/12 Y EL 24/12, HASTA EL MOMENTO NO ME VIENE EL PERIODO, ME HICE HACE DOS SEMANAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA CASERA Y SALIO NEGATIVO, EL SABADO ME HICE DE SANGRE SALIO NEGATIVA TAMBIEN, SIN EMBARGO TENGO DOLOR DE PECHOS Y DOLORES LIGEROS EN LOS OVARIOS, Y MUCHA ACIDEZ Y SUEÑO. ES POSIBLE QUE AMBAS PRUEBAS FALLEN?

    21/01/2019 a las 22:54
    Responder