Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
25 dias de la relación sexual, soy irregual, test negativos
19
0

25 dias de la relación sexual, soy irregual, test negativos

  1. Sofia1590
    Sofia1590

    URGENTE
    Hola Dra! Tengo 18 años y me siento muy preocupada por lo que me está pasando, el 31 de junio tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación. A los 5 días noté que después de orinar al limpiarme tenia un flujo color marrón, no manchó mi ropa interior, solo al limpiarme y solo me duró un día, no le tomé mucha importancia, pero al buscar en internet me comencé a asustar y a hacerme muchísimas ideas de que podia ser embarazo (no está en mis planes tener un hijo poe ahora), me estresé, me sentí triste, esperé un poco para hacerme un test de orina.
    Aproximadamente mi regla llegaba el 13 de junio, no llegó… Me hice la primera prueba el 14 (con 2 dias de retraso) el resultado fue negativo, esperé 4 días y me realicé otra prueba (18 de junio y 6 dias de retraso)…seguí esperando y realicé otra prueba 3 dias después (21 de junio con 9 dias de retraso), volví a esperar 4 dias pprque consideré que tal vez era pronto (25 de junio, 25 dias despues de la relacion sexual, 13 dias de retraso, todas las pruebas han salido negativas).
    No se que puede ser, siento que yo misma me hago ideas y me preocupo cada vez más, no he sentido sintomas solo que fui de viaje el sabado 23 y regrese el domingo 24 a casa, y senti nauseas en el camino, pero supongo que es normal sentirme asi en un viaje laego en auto. Ayuda por favor :( no dejo de llorar, tengo mucho miedo en que pueda pasar :(

    25/06/2018 a las 21:11
    Responder
  2. Ayúdenme estoy muy nerviosa :(

    26/06/2018 a las 2:57
    Responder
  3. Te diría que te hagas un test de sangre para mayor certeza, esos nunca fallan.

    27/06/2018 a las 16:52
    Responder
  4. De hecho fui el dia de ayer a un test de sangre y me salió negativo, supongo que el resultado ya es fiable, no? Porque pasaron 27 días de la relación sexual y son 15 dias de retraso

    28/06/2018 a las 19:35
    Responder