El 10 de Noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, él no eyaculó dentro ni fue durante mucho tiempo… Pero como estaba súper nerviosa me tome la Postday al día siguiente… El 3 de Diciembre tuve relaciones otra vez pero el utilizó condón y tuvimos cuidado de que no se saliera ni rompiera.
Ahora bien, yo soy súper irregular, mis ciclos van entre 30-40 días y mi última menstruación inicio el 30 de Octubre (Según mi App no estaba en mis días fértiles) ahora bien, mi período no apareció la fecha “estipulada» que sería el 4 de Diciembre… A los 9 días de atraso (el 13 de Diciembre) realice una prueba de embarazo… ¡Negativo!… Volví a realizar otra a los 10 días después y negativo también… Pero mi periodo sigue sin aparecer… Se que los problemas cotidianos, sin contar que corte con mi novio, y otros problemas personales me pueden estar afectando, sin contar los efectos de la Postday, y mis miedos que creo que son los que me están jugando una mala pasada… ¿Creen uds que exista riesgo de embarazo? ó ¿Tengo un desorden hormonal debido a todo no antes mencionado?
NOTA: Semanas después de tomar la PostDay tenia fluido abundante, ¿y eso se cataloga a veces como que estas ovulando no? Pero igual, nada de sangrado, ni por de privación :(
Ayuda..
PD: A la ansiedad que he estado experimentando comence a tomar Diane35 para regular mi ciclo y remedios naturales como Canela…29/12/2016 a las 0:25
25 DÍAS DE RETRASO! AYUDA!!!
Actualizado el 29/12/2016