Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3 meses sin Menstruacion, y dudas sobre mis pruebas de embarazo.
20
0

3 meses sin Menstruacion, y dudas sobre mis pruebas de embarazo.

1. Sarahto07
    Sarahto07

Desde hace aproximadamente tres meses, no me llega la menstruación. Anteriormente, mis ciclos eran irregulares, pero en los dos meses previos a esta ausencia, mi menstruación fue regular. En el primer mes sin menstruación, decidí hacerme una prueba de embarazo. Los resultados mostraron líneas tenues, lo que me dejó con dudas. Fui a mi ginecóloga porque tenía un dolor en la parte baja del abdomen y tuve manchas rosa y marrón solo duró dos días, me realizaron prueba de orina y salió negativa. Ahora, con tres meses sin menstruación, he comenzado a experimentar síntomas como: dolores intensos en la espalda y el cuello, así como fuertes dolores de cabeza.
    En las últimas dos semanas, he tenido náuseas severas por las mañanas y he perdido el apetito. Sin embargo, he sentido un antojo inusual por las fresas. Al igual, tuve manchados rosas por dos días. Decidí visitar a mi ginecóloga hace ya una semana, quien me realizó un test de embarazo de orina, y los resultados fueron negativos. Pero, antes de ir a mi ginecóloga me realicé 2 pruebas las cuales salieron con líneas tenues, también me realicé pruebas de ovulación y salieron las dos rayitas. Hace dos días, repetí la prueba de embarazo y también hice pruebas de ovulación, las pruebas de ovulación salieron positivas. Las de embarazo salió la segunda línea tenue. pero sigo sin tener claridad sobre mi situación.
    Me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar.

12/09/2024 a las 15:05
    Responder