Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
30 dias de retraso tuve un flujo rosado AYUUDAA!
18
0

30 dias de retraso tuve un flujo rosado AYUUDAA!

  1. Danicarvajal
    Danicarvajal

    AYUUUDAAAA!!! Tengo muchas dudas mi ultimo periodo fue el 16 de octubre del 2019, para noviembre no llego y ahora en diciembre tampoco se ve que quiera llegar, me hice un test de orina a los 10 días de falta de la regla el cual dio negativo, he estado enferma con una gastritis horrible estuve en urgencias me hicieron otro test de sensibilidad en orina la cual dio 25mui negativo, hace 3 dias exactamente el 10 de dic/19 me limpie y habia una mancha color rosa muy leve, espere que siguiera con la regla pero nada, no he vuelto a manchar, el papel sale completamente limpio, no se que pensar.

    13/12/2019 a las 18:08
    Responder
  2. Hola, hace 3 semanas tuve relaciones por primera vez con mi novio, ambos somos nuevos en el ámbito sexual, hemos tenido unas 4 veces relaciones, utilizamos condon en cada relación sexual, revisamos la fecha de caducidad, si estaba bien colocado el condón, e incluso si estaba roto al retirarlo y no lo estaba, el problema es que no me baja mi perido, me hice la prueba de embarazo y salió negativa, no tengo ningún síntoma de embarazo pero estoy muy preocupada, tengo 21 años y no estoy segura si mi periodo es irregular o no, hasta hace unos días que empecé a contar por el hecho de tener sexo.
    Repondan por favor, estoy muy estresada, no que hacer.

    18/12/2019 a las 6:59
    Responder