Hace un tiempo estuve activa por este foro. Vi a casi todas las chicas con las que compartí meses de esperas, conseguir su ansiado positivo mientras yo me quedaba con nuevos nombres que también lo conseguían antes que yo. Me fui desanimando mucho y finalmente dejé de escribir. Hace ya 4 años exactos que mi pareja y yo decidimos que queríamos ser padres (que ingenuos pensando que sería al mes siguiente). Hace 3 años que empezamos el camino de la RA y hace unos 2 años que ya nos encasillamos en el mundo de la FIV. 4 años. En los que a veces siento que me he visto todas las cuentas sobre fertilidad que existen. Pero hace apenas unas semanas que he ligado la palabra infertilidad conmigo. Como es el cerebro… Os cuento un poco sobre mi caso, por si alguien está en una situación parecida, por si alguien ha hecho algo que le haya servido. 37 años. SOP. Adenomiosis. Hashimoto. ANAs positivos sin diagnóstico de enfermedad concreta. Trompa derecha obstruida. 3 abortos bioquímicos. 2 FIVS. 4 transferencias fallidas, 2 de ellas con embriones A5DGP Ahora nos quedan 5 embriones de peor calidad para hacer DGP y ver si alguno sale euploide (no tenemos mucha fe en ellos) y de ser así transferir. Sino, pues empezar de nuevo otra FIV… Es un tiempo de espera en el que también nos han propuesto hacer una histeroscopia diagnóstica (ya me hicieron una en la antigua clínica, y quitaron un pólipo pero vieron todo bien). También nos han dicho que mientras podemos probar de manera natural con letrozol. Por otro lado, en la SS nos han dicho que nos quedan 6 meses de espera. Estoy en ese punto en el que veo que hay muchas mujeres que con mi edad y con los años que llevo en esto, abandonan. Nunca me había parado a pensar todo lo que he perdido en este camino. Lo que más me duele es que me he perdido a mí misma, ya no me reconozco, en ninguno de los aspectos. ¿Alguien que se sienta parecido?