Hola quería consultarles, estoy teniendo relaciones con mi pareja sin protección, ya que estamos buscando tener un hijo. Ya perdí un embarazo de 1/2 semanas a causa de tener la insulina muy alta, en ese caso la doctora me pidió que dejara de buscar porque podía generar una diabetes gestacional, esto lo supe porque antes de empezar la búsqueda me hice todos los estudios correspondientes, aparte que tengo hipotiroidismo. Estoy medicada con T4 y con metformina, el 24/2/15 fui a la consulta con la endocrinóloga y la insulina me bajó muy bien y mi tiroides está perfectamente regulada. Mantengo relaciones sin protegerme y la doctora me digo que ya puedo ovular, ya que la insulina alta pudo bloquear eso, el periodo me vino el 8/2/15 y hoy estamos a 12/3 y no me viene aunque hoy me bajó un flujo marrón como un moco pero en muy pequeña cantidad. Me duelen los pechos, mi vientre esta hinchado y la semana pasada me pasó de vomitar a la mañana así de la nada solo había tomado un café, querría saber si es posible un embarazo. Les pregunto antes de comprar un test y no desilusionarme. Muchas gracias.