4 meses embarazo y empiezo a tener un líquido marrón y un poco de sangre ¿es normal?

  1. avatar
    Gloria29

    Hola, por favor ayúdeme, estoy un poco asustada. Tengo 4 meses de embarazo y en 2 ocasiones me ha estado saliendo un líquido marrón. Me he cambiado 2 veces mis protectores diarios para ver si sigue saliendo. Ahora ha sido sangre. Al ir al baño y orinar fueron gotas de sangre y al limpiarme también. ¿Será normal? Mi embarazo ha estado del todo bien sin ningún problema.

    27/06/2016 a las 15:21
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Gloria29,

    Si estás teniendo un sangrado marrón mi recomendación es que acudas a tu médico para que te haga un chequeo y compruebe que todo está bien. Posiblemente no sea nada, pero más vale prevenir. Si empezaras con un sangrado fuerte y dolores acude a urgencias, pero por lo que me comentas por ahora puedes ir a consulta médica.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    28/06/2016 a las 9:03
    Responder
    • avatar
      almacristina

      Hola yo tambien tengo 4 semanas de embarazo y el lunes espese a decechar como sangre cafe el martes fui a urgencias y me hicieron el eco y me dijieron que mi bebe esta ahi y el cuello esta cerrado me recetaron unas pastillas y reposo el miércoles empeze a sangrar y el jueves fui a urgencias me hicieron análisis de orina y no tengo ninguna infección me hicieron otro eco y ahi esta mi bebe e igual reposo y progesterona pero hoy sigo sangrando como si fuera mi menstruación, estoy desesperada, que puede ser???

      02/07/2016 a las 1:36
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar