Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 semanas, no se ve nada en la ecografía y el nivel de HCG bajó.
11
0

4 semanas, no se ve nada en la ecografía y el nivel de HCG bajó.

1. keti181
    keti181

Hola buen día,
    Tengo mil dudas, el día 4 de septiembre me hicieron la transferencia de 3 embriones, mi medico me mandó hacer la beta el día 18 de septiembre y salió de 113.81 mUI/ml lo que confirmaba el embarazo, me pidió otra el día 21 de sept. y fue de 815.07 mUI/ml, el día 29 de sept me hizo una ecografia vaginal y no se vio nada, y nuevamente me mandó hacer otra beta para el día 30 de sept, el resultado de esta ultima fue de 302.34 mUI/ml, a lo que me mandó suspender toda medicación pues me comenta que el embarazo no progresó y el siguiente chequeo lo tengo hasta el viernes 7 de octubre. No he sangrado absolutamente nada, aun me siento con mucho sueño, y solamente tengo una pequeña molestia en el vientre como síntomas de cólicos pero nada como un cólico verdadero. Estoy muy triste y muy confundida. ¿Realmente no estoy progresando?, ¿Tuve un aborto?, ¿Sigo embarazada? ¿Que hago?

03/10/2016 a las 23:26
    Responder
  2. deberias ir por ultimo a un lugar de urgencia para que te atiendan y te hagan nuevamente el examen y te lo entregan en un par de hora y no esperas 2, 3 dias, a mi me paso lo mismo pero sin transferencia si no que fue un embarazo normal , el tema es que tambien empezo a bajar la beta y en la eco se distinguia algo poco, solo media 5,5mm despues me hizo un control a los 3 dias posteriores y ya no habian signos vitales y tuve un aborto retenido que fue mi peor pesadilla, espero que solo sea un mal entendido lo de tu caso y prospere muy bien, pero te recomiendo que vayas a una urgencia para que te hagan el examen nuevamente y salgas de dudas de inmediato.

04/10/2016 a las 22:22
    Responder
  3. Hola tengo una duda tuve un embarazo ectopico hace 1 año atrás me ha costado bastante quedar embarazada me hize un beta hace más de una semana salio 681 me dijieron q tenía a controlar cada 48 horas debería doblar el numero iba bien hasta el 4to examen no aumento solo q debería tendría que hacer sido 12000 y salió 9000 que habrá pasado ? Ayuda x favor

05/10/2016 a las 23:29
    Responder