Esto es un mensaje de esperanza por si le puede servir a alguna de vosotras, leí uno parecido al empezar esta locura de la fiv y me dió mucha fuerza, ahora que lo he conseguido os la quiero dejar a vosotras. Hice tres ciclos en la seguridad social, en los tres una media de 10/13 ovocitos y eclosión de unos 5/7 embriones, pero en los tres casos solo transferibles 1. El primer intento aborto bioquímico, el segundo beta negativa, los dos tipos C. Al tercer y último intento ya llevaba medio año de tratamiento, con unos resultados poco esperanzadores y de nuevo solo con un embrión transferible, pero esta vez tipo A. No fue fácil el recorrido, ni siquiera con una beta positiva, primero que era bajita, después embrión pequeño, tuve un hematoma y estuve sangrando prácticamente un mes, azúcar por las nubes, y riesgo de trombo con su correspondiente inyección cada día de heparina desde la smg 28, que todavía me sigo poniendo. Preclamsia, parto inducido, casi casi vaginal y al final cesárea de urgencia. Perdí la esperanza, pero no me rendí, para preparar el tercer ciclo hice deporte, una dieta enfocada a la fiv, y aunque lloraba por dentro por fuera intentaba cuidar mi salud mental con una psicóloga especializada. No os rindáis, no es un camino fácil y siento muchísimo por las compañeras que no pueden lograrlo, pero mientras os quede un hilo de fuerza no os rindáis porque hasta en la última oportunidad hay esperanza. Hoy os escribo esto con mi bebé a mi lado. Os mando un abrazo a todas.