Hola soy juliana . El 10 de agosto del mes pasado fue mi última menstruación. He tenido generalmente relaciones sexuales con preservativo, pero un día tuve relaciones con mi novio un rato sin preservativo y desde ahí no me vino más. El no eyaculo ni nada. La verdad no sé si no me viene porque estoy muy estresada con la facultad, pero esto no me da ganas de hacer nada tengo todo el tiempo mal humor , dolor de cabeza , granos , hinchazón. En este momento de mi vida no quiero formar una familia , quiero recibirme y tener una profesión. Nunca pase tanto tiempo de retraso , tengo miedo a estar embarazada o tener alguna enfermedad ya que en mi familia hay muchas mujeres que han fallecido de cáncer. Estoy devastada no quiero que me pase algo malo :(
22/09/2023 a las 9:01Mis ciclos son generalmente de 30 a 38 días aproximadamente. Siempre anoto las fechas en una libreta. El año pasado un ciclo me vino alrededor de 40 días . Generalmente son ciclos largos. Aunque nunca demoro tanto en llegarme la menstruación ahora. Soy una mujer de 25 años
22/09/2023 a las 9:04Hollaaaa y como te fue??
Porfavor responderme
Gracias19/01/2024 a las 0:04