Buenas tardes: ¡Hola! Soy Mary, tengo 37 años. En total, llevo 5 ciclos (1 de ellos cancelado por hiperestimulación). Hoy estoy en mi día 12 de betaESPERANZA, es mi 4a inseminación artificial con semen de donante. Fui con dos folis de 21mm cada uno, me inyecté el Ovitrelle el día 1 de mayo a las 12 de la noche y la inseminación fue el día 3 de mayo a las 12 del mediodía. Las 3 inseminaciones previas, fueron negativas, entre los días 12-13 de beta, me bajaba la regla aún poniéndome la progesterona. Resulta que ayer (día 11 de beta) me encontraba un poco "rara" y me hice un test de embarazo, marcando una línea muy tenue. Pero hoy, día 12 de beta, me he repetido el test y la línea sale muy marcada. ¿Puede ser un positivo fiable? Gracias.