Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
5.6 semanas embarazo con saco gestacional y saco vitelino
14
0

5.6 semanas embarazo con saco gestacional y saco vitelino

1. RosyMtz
    RosyMtz

Buenas tardes, me pueden ayudar con una duda, y miedo que tengo, ya que mi esposo y yo llevamos intentando poder embarazarnos ya 7 años, y hemos intentado inseminaciones, en 1 inseminacion salio positivo, pero fue un embarazo anembrionico, y resulta que decidimos intentar por fertilización invitro. El día 28 de junio de este año fue mi ultima regla para empezar el tratamiento, para el 15 de julio me transplantaron los emrbiones, el doctor me pidió que me hiciera la prueba beta para el 24 julio, pero para3 días antes de que llegara el 24 empecé a sangrar color marron, no abundante, solo manchado leve, aún así el doctor me pidió hacerme la prueba, me la hice y salio a 35.8 el cual fue positivo, pero el doctor me dijo que me la hiciera 2 días despues para ver si se duplicaba, el cual me la hice y salio a 78.8, y posteriormente en 3 días despues me la volví a hacer y salio a 334, el caso es que cuando fui con el doctor a que me hiciera el eco el día 07 agosto me comenta que solo se ve el saco gestacional con una medida de 5.8 mm, y dentro de él esta el saco vitelino, pero el embrión no , me comenta que ya se debió de haber visto, ya que cumpliría 6 semanas de embarazo, pero que mejor me esperara 2 semanas más para ver si se ve ya el embrión, mi pregunta es: puede que sufra de nuevo con un embarazo anembrionico??? tengo mucho miedo, mañana ya tengo la cita para ver si está el bebé o no!!!!!!!

20/08/2019 a las 23:28
    Responder