5% de probabilidad con una fiv

1. Chicadelosdulces
    Chicadelosdulces

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y me gustaría contaros mi caso, cada vez me siento mas desanimada y siento como me vengo abajo, cada día que pasa me siento peor… todo empezó en una simple resonancia que me hicieron porque tengo una hernia en la espalda y radiculopatía en la pierna derecha. Ya llevábamos un año buscando bebe, así que el medico sabia que no quería tomarme nada mas fuerte para los dolores porque buscaba gestación, en loa resultados me dijo que se veían miomas uterino y me aconsejo que si buscaba bebe que fuera a mirarme… fuimos a una clínica privada, nos hicieron análisis y una eco, nuestra sorpresa que no esperábamos… yo tengo endometriosis, miomas y quiste, con lo que me dijo que tenia una reserva ovárica muy baja y probablemente tuviera una menopausia precoz…. directamente nos dijo que fuéramos a ovodonación.. imaginaros el palo que nos dieron en 5 min… nos quedamos helados. Nos dijeron que tengo un 5% de probabilidad de quedarme embarazada con una FIV !!! Osea…casi nulas… no me daba la cabeza para pensar que queríamos, que es lo que haríamos… se nos calló el mundo encima, nos echamos para atrás y dejamos la clínica, fuimos a la seguridad social, mi medico nos animo, nos dijo que buscáramos otra opinión y nos mando al ginecólogo, fue mas de lo mismo… endometriosis, quiste… pruebas tumorales… mi marido gracias a dios todo bien, pero yo seguía igual… me dicen que me quedan apenas 3 óvulos, que un ovario ya no funciona, que la endometriosis se comía loa óvulos, aun así, después de mucho llorar… nos derivan a FIV, al hospital Príncipe de Asturias, nos dicen que debido a mi situación nos pueden rechazar, pero había que intentarlo… fuimos y por fin!! Buenas noticias!!! Nos aceptan!!! Pero no cambia nada, las probabilidades son muy bajas … con un 5% me dijo que estaba siendo generosa… pero ay que intentarlo!! Ya an pasado dos años entre todo esto… ahora empiezo el tratamiento en Enero, pero no tengo fuerzas, estoy muy desanimada, me van hacer un “bloqueo radicular”, en la espalda antes de empezar el tratamiento, por si tuviera la suerte de quedarme embarazada no tenga tantos dolores. Pero estoy cansada… todo son problemas… incomprensión por la sociedad… no veo la luz… necesito un empujoncito. Gracias de antemano por leer mis palabras llenas de desilusión.

28/11/2018 a las 15:35
    Responder
    Publicidad
  2. Hola! Siento mucho lo que estas pasando. Me siento identificada en algún aspecto. Una duda, desde que te diagnosticaron la baja reserva ovárica has tardado 2 años en poder programar una FIV?

03/12/2018 a las 0:18
    Responder
    • Hola Laura1977, gracias por contestar!! Desde que me lo diagnosticaron hasta empezar el tratamiento a pasado 1 año. Me lo diagnosticaron en diciembre del año pasado, entre pruebas y demás empezamos el tratamiento ahora en Enero.

03/12/2018 a las 11:14
      Responder
  3. No tires la toalla y no te desanimes! Prueba la ovodonación si lo puedes hacer, hay mucha más gente de la que nos imaginamos haciéndose tratamientos de fertilidad.

04/12/2018 a las 10:25
    Responder
  4. Muchas gracias!! Empezaremos el tratamiento para una FIV y si no sale bien iremos a por la ovo!!

04/12/2018 a las 10:48
    Responder
  5. Hola chicadelosdulces, antes que nada mucho ánimo!! Que aquí estamos para eso .. yo te entiendo muy bien, yo tengo 36 años recién cumplidos, y esta ha sido mi quinta estimulación, ahora estoy en betaespera hasta el día 12 .. per tengo baja reserva ovárica .. y he perdido a mi bebe en febrero .. así q se lo duro q es este camino .. pero tienes que animarte pensando en tu objetivo .. y sobre todo q lo vas a conseguir! Un beso

04/12/2018 a las 13:16
    Responder
  6. Muchas gracias alina35!! Siento mucho tu perdida… y lo que estas pasando… la verdad es que no sabes lo duro que es este camino hasta que te toca. Pero ayuda mucho ver que hay mucha mas gente pasando por lo mismo y mas cuando te apoyan. Muchas gracias chicas!!! Vamos a por todas!!! Apoyarnos entre nosotras es de gran ayuda!!! Me anima seguir adelante!!! Deseo de todo corazón que esa betaespera sea un gran positivo!!!! Cuéntanos el día 12 que tal te fue!! Un abrazo.

04/12/2018 a las 15:01
    Responder
    • Muchas gracias a ti también Chicadelosdulces, pues claro que os lo contaré!! Y tú adelante eh?? Sé que es muy duro .. q no hay palabras a veces para animarnos .. pero t mando un abrazo muy fuerte, y que sepas que te entiendo perfectamente ya que en mis 5 FIVs, ni en la segunda ni en la cuarta vez hubo respuesta .. se me caía el mundo encima .. per al final . Salí adelante .. saqué fuerzas de la rabia que me daba . De las ganas de ser mamá! Y aquí estamos apoyándonos para seguir hasta el final! Un beso a todas chicas!

05/12/2018 a las 14:54
      Responder
  7. ANIMO!! el 2019 es nuestro año!!!!!! Con fuerza!!

06/12/2018 a las 14:31
    Responder
  8. ¿Cuantos años tienes? ¿Y la hormona antimulleriana como te salió?

Porque a lo mejor hay muy pocos folículos pero de buena calidad! Yo me tomaba unas vitaminas de Inositol con melatonina, que se ve que hay un estudio japonés que va tan bien la melatonina en las FIVs porque solo e los nervios que pillamos nos va muy mal. Yo me lo tome y me fue muy bien solo quedo un embrión a 5 días pero estoy ya dd 5 meses. Pruébalo.

08/12/2018 a las 21:08
    Responder
  9. Hola Carmen84. Tengo 37 años, y la hormona antimullenaria me dio 0.28… me hablaron incluso de que es posible que tenga una menopausia precoz y que el tiempo corría en nuestra contra… muchas gracias por tu consejo!! Le echaré un vistazo a la melatonina. Nos dijeron que solo me quedaban unos 3 óvulos, pero que todo se vería mejor cuando empiecen a estimular. Y cuéntanos!!!! Que tal llevas el embarazo!!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido!!! Un abrazo y gracias de nuevo.

09/12/2018 a las 15:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.