Hola chicas!! Soy nueva por aquí y me gustaría contaros mi caso, cada vez me siento mas desanimada y siento como me vengo abajo, cada día que pasa me siento peor... todo empezó en una simple resonancia que me hicieron porque tengo una hernia en la espalda y radiculopatía en la pierna derecha. Ya llevábamos un año buscando bebe, así que el medico sabia que no quería tomarme nada mas fuerte para los dolores porque buscaba gestación, en loa resultados me dijo que se veían miomas uterino y me aconsejo que si buscaba bebe que fuera a mirarme... fuimos a una clínica privada, nos hicieron análisis y una eco, nuestra sorpresa que no esperábamos... yo tengo endometriosis, miomas y quiste, con lo que me dijo que tenia una reserva ovárica muy baja y probablemente tuviera una menopausia precoz.... directamente nos dijo que fuéramos a ovodonación.. imaginaros el palo que nos dieron en 5 min... nos quedamos helados. Nos dijeron que tengo un 5% de probabilidad de quedarme embarazada con una FIV !!! Osea...casi nulas... no me daba la cabeza para pensar que queríamos, que es lo que haríamos... se nos calló el mundo encima, nos echamos para atrás y dejamos la clínica, fuimos a la seguridad social, mi medico nos animo, nos dijo que buscáramos otra opinión y nos mando al ginecólogo, fue mas de lo mismo... endometriosis, quiste... pruebas tumorales... mi marido gracias a dios todo bien, pero yo seguía igual... me dicen que me quedan apenas 3 óvulos, que un ovario ya no funciona, que la endometriosis se comía loa óvulos, aun así, después de mucho llorar... nos derivan a FIV, al hospital Príncipe de Asturias, nos dicen que debido a mi situación nos pueden rechazar, pero había que intentarlo... fuimos y por fin!! Buenas noticias!!! Nos aceptan!!! Pero no cambia nada, las probabilidades son muy bajas ... con un 5% me dijo que estaba siendo generosa... pero ay que intentarlo!! Ya an pasado dos años entre todo esto... ahora empiezo el tratamiento en Enero, pero no tengo fuerzas, estoy muy desanimada, me van hacer un "bloqueo radicular", en la espalda antes de empezar el tratamiento, por si tuviera la suerte de quedarme embarazada no tenga tantos dolores. Pero estoy cansada... todo son problemas... incomprensión por la sociedad... no veo la luz... necesito un empujoncito. Gracias de antemano por leer mis palabras llenas de desilusión.