Buenos días!! Comentó que tengo 53 días de retraso. Tengo dudas que pueda estar embarazada. El día 21 de Abril 2018 inició mi periodo y el día 26 de agosto 2018 terminó. Entre Mayo 8 o 10 (No recuerdo la fecha exacta). Apareció un sangrado, pero fue muy poco ni siquiera manchó mi ropa interior. Solo que cuando fue hacer del baño, y me limpié, me pareció un poco de sangre manchado en el papel higiénico. El día 22 de Mayo tuve que tener mi mestruacion pero no ha ocurrido hasta el día de hoy. Hace dos semana me hice 2 pruebas de embarazo una cuando aparecía que tenía 3 días de retraso y otra cuando tenía 5 días de retraso. Y las dos me dieron negativo. Ahora aparece en mi P.C. que tengo 53 días desde mi ultima mestruacion. El día de ayer me hice otra prueba de embarazo pero me salió negativa y hace dos semanas también. Todas las pruebas fueron de orina(de farmacia) y todas fueron entre las 5 y 8 de la tarde. Nunca me cuide con mi pareja y se vino adentro.
Síntomas:
Dolor de espalda
Estrañimiento
Cansancio
Asco en algunas cosas
Y ayer fui a correr y sentí algo extraño en mi estómago.
La verdad no quiero asegurar nada por mi misma ya que puede que esté provocándome lo síntomas psicológicamente. Y todos los test ya me dieron negativo.13/06/2018 a las 7:35