Hola, tengo 20 años, tuve mi regla desde el 11 al 15 de Enero 2018, debía llegarme el pasado 9 de febrero y hoy es 14 y nada que me baja, yo soy de periodos regulares, osea mas de cuatro días no me demora en llegar, tengo desde el 12 de febrero poquito flujo blanco y es pegachento, y en el protector se ve un poquito amarillo, tengo dolores en los riñones y una muy leve sensación de que me va a bajar pero nada,
No me duelen los senos, no tengo mareo, ni sueño ni ningún otro síntoma raro, estoy normal o bueno un poco estresada de que no me baje, pues tuve relaciones sin protegernos, el terminaba afuera, yo lo vi, pero igual se que es riesgoso hacerlo así…. Me da miedo hacerme una prueba de orina, yo a los 17 tuve un aborto espontáneo porque no me supe cuidar, y anexo que en octubre y noviembre del 2017 me inyecte dos veces la inyección CYCLOFEM, mensual… Pero me sacaron del trabajo y me quede sin seguro de salud y no pude continuar cuidándome de esa forma… Alguien que me diga si es embarazo o desorden hormonal …o no se
GraciaS a todos
14/02/2018 a las 21:20Lo mejor es hacerte un test de orina ya que si no has usado proteccion tiene posibilidades de estar embarazada.
14/02/2018 a las 22:06No soy buena entendiendo esas pruebas, pues me confunde que ambas líneas están marcadas pero una más q otra, osea eso significa negativo o positivo??? Ambas rayas deben estar totalmente marcadas???? Para ser positivo?
14/02/2018 a las 22:39