Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
6 días de retraso y test negativo, ¿cuando me hago el de sangre?
17
0

6 días de retraso y test negativo, ¿cuando me hago el de sangre?

1. marianita14
    marianita14

Hola buenos días! Quería hacerle una consulta, mis periodos estos tres últimos meses han sido (06/03- 09/04- 11/05), por lo cual saque un promedio de 33 días. En el mes de mayo hice mis cálculos aproximados que ovulaba el día 30, tuve relaciones desde el 20 hasta el 31 de mayo inclusive, días salteados. El día 03/06 tuve mucho dolor de espalda y pinchazos en los ovarios (en el vientre) muy fuertes!, había algo que me molestaba y tenia demasiado sueño. Mi próxima menstruación tendría que haber sido alrededor del día 13 de junio. Estos podrían ser síntomas de embarazo?. Hoy es día 18 de junio y no me ha bajado!
    Espero su respuesta, gracias.

25/06/2014 a las 12:52
    Responder
  2. Hola Mariana Soto, mi duda es si has mantenido relaciones sexuales con o sin protección y si tomas algún tipo de anticonceptivo ya que, una vez conocido esto podría darte una mejor valoración dado que en principio con sólo 6 días de retraso un test no va a ser efectivo, para que sea efectivo debe haber una falta de 15 días para poder realizarte el test, en cuanto a los síntomas de pinchazos y somnolencia puede deberse a que la menstruación esta a punto de llegar.

Un Saludo!

01/08/2014 a las 13:45
    Responder