Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
60 días desde el inicio del último periodo. ¿Embarazo?
11
0

60 días desde el inicio del último periodo. ¿Embarazo?

  1. jessicahdz10
    jessicahdz10

    Verán, el inicio de mi último periodo fue el 1 de febrero. Durante mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección pero siempre haciendo coito interrumpido. El 6 de marzo me vino un flujo marrón/rosado sin nada de sangre que duró 1 semana pero era demasiado leve, por lo cual, yo imaginé que era porque me iba a llegar la regla pero no fue así.
    A la semana, es decir, 13 de marzo decidí realizarme una prueba de orina porque quería quitarme dudas ya que llevaba una semana de mi última relación sexual y 42 días mi ciclo cosa que era normal ya que soy irregular y tengo síndrome de ovario poliquistico. La prueba salió completamente negativa, dejé pasar unos días y el 18 de marzo me realicé una prueba de sangre, la cual también resultó negativa y ya llevaba 47 días de ciclo. Luego, el 26 de marzo con 55 días me realicé otra de orina y resulto igual, completamente negativa. Ni una sola línea además de la principal. He tenido algunos cólicos pero realmente nada más. Me preocupo ya que no quiero tener un embarazo ahora pero sin embargo todas mis pruebas han resultado negativas.
    ¿Debería hacerme un ultrasonido? ¿Existe posibilidad de que haya un embarazo?

    01/04/2020 a las 7:24
    Responder