Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
7 semanas de embarazo y no se aprecia saco gestacional
25
0

7 semanas de embarazo y no se aprecia saco gestacional

1. veronicaarce2303
    veronicaarce2303

Hola, recién cumplí 7 semanas de embarazo, me realice mi primera ecografía en la semana 5 y no se pudo apreciar el saco gestacional, mi doctor recomendó regresar en 2 semanas mas para poder apreciar mejor. Hace 2 días tuve mi cita de la semana 7 y nuevamente no se pudo apreciar el saco, solamente se aprecia una «mancha negra» la cual el doctor comento que podría ser una «malformación de la placenta» razón por la cual solcito hacerme una prueba de embarazo cuantitativa, me realice la prueba y mi resultado fue 10,823 mUI/mL, yo al momento no he presentado sangrado ni desecho y tengo dolor de pechos. Aquí mi pregunta es ¿es normal que mi cuerpo no detecte aun que no hay embrión y que esa sea la razón del resultado de mi estudio y que aun no presente sangrado?. Mi doctor recomienda un legrado para limpiar el útero y eliminar el desecho que se visualiza como «mancha negra».

También visite a otra doctora para una segunda opinión y ella cree que pudiera ser sangre la mancha que se visualiza en la ecografía.

24/10/2024 a las 22:20
    Responder