Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
8 años sin quedarme embarazada. Entender espermiograma. Normozoospermia
13
Menú

8 años sin quedarme embarazada. Entender espermiograma. Normozoospermia

    • JESENIAMM
      JESENIAMM

      BUENOS DIAS QUISIERA QUEDAR EMBARAZADA HACE UN AÑO TENGO PAREJA Y NOS CUIDAMOS CON PRESERVATIVOS , ACTUALMENTE ME HICE EXAMENES DE HORMONAS Y EL UN ESPERMATOGRAMA LUEGO DE LOS EXAMENES QUISIERA SALIR EMBARAZADA . YO HACE 9 AÑOS ME CUIDABA CON PASTILLAS LUEGO MAS NUNCA LAS USE Y TUVE 8 AÑOS SIN USAR NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO Y TUVE 2 PAREJAS QUE TENIAN HIJOS Y NUNCA SALI EMBARAZADA.

      MI PAREJA ACTUAL TIENE 2 HIJOS . SE REALIZO UN ESPERMIOGRAMA Y SALIO LEUCOCITOS 3-5 POR CAMPO CELULAS REDONDAS 0-2 POR CAMPO Y HEMATIES 2-3 POR CAMPO , Y SU MORFOLOGIA NO ENTIENDO MUCHO SALIO NORMALES 78 % , ANORMALES 22 % , DEFECTOS DE CABEZA 77% , DEFECTO DE COLA 18% , DEFECTO DE PIEZA INTERMEDIA 5 %, SU CONTAJE DE ESPERMATOZOIDES 180.000.000, VITALIDAD ESPERMATOZOIDES MUERTOS COLOREADOS 29% ,ESPERMATOZOIDES VIVOS INMOVILES 7% , SU MOTILIDAD MOVILES 72%, INMOVILES 28%, PROGRESIVOS RAPIDOS 90%, PROGRESIVOS LENTOS 6% NO PROGRESIVOS 4%, VISCOSIDAD NORMAL, VOLUMEN 3 ML, PH 8 , COLOR BLANQUESINO, ASPECTO HOMOGENEO, 3 DIAS DE ABSTINENCIA SEXUAL

      26/08/2016 a las 11:58
      Responder
    • Hola JESENIAMM,

      me alegra comunicarte que todos los valores del seminograma de tu pareja son satisfactorios y sobrepasan con creces los valores de referencia mínimos establecidos por la OMS para considerar una muestra como normozoospérmica, es decir óptima. No te preocupes por la presencia de leucocitos o hematíes en la muestra ya que el contaje de este tipo de células se encuentra dentro de los rangos normales y no es indicativo de nada grave.

      Te dejo un enlace sobre los valores de referencia del seminograma para que tengas más información: valores del seminograma.

      Espero haberos ayudado,

      un saludo.

      26/08/2016 a las 12:27
      Responder
      • MIL GRACIAS DOCTORA VICTORIA ESTABA PREOCUPADA POR LOS LEUCOCITOS, Y LOS ESPERMATOZOIDES CON DEFECTO DE CABEZA Y DE COLA , YA ME VOY A LEER LOS VALORES DEL SEMINOGRAMA, AHORA QUEDA ESPERAR POR LOS RESULTADOS DE MIS EXAMENES DE HORMONAS

        26/08/2016 a las 17:01
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.