9 dia de aver tomado pastilla del dia despues y aun no me baja nada

  1. avatar
    Carolina123

    Hola buenas tardes tengo una duda que me atormenta el 26 de abril me hice un tes de embarazo y salio negativo en la noche tuve relaciones con mi pareja en cual no alcanzó eyacular afuera e inmediatamente el 27 en la mañana fui con mi matrona y me dio las pastillas me las tome tal cual ella me lo indico no tuve ningun sintoma solo un fuerte dolor al abdomen pero hasta ahora que estamos a 6 de mayo y no e tenido ningun tipo de sangrado estoy muy preocupada por que en todo tipos de foros leo que alos 3 dias hay un sangrado que indica que la pastilla funciono mi ultimo periodo fue el 21 de abril pero soy muy constante en mi regla aveces enfermo hasta 3 veces al mes osea enfermo las primeras semanas a mediados del mes y los finde mes y estoy preocupada de que no haya sangrado no se si es necesario sangrar ….
    Saludos espero que me ayuden con esta duda 🙁

    06/05/2017 a las 19:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar