Aborto completo, influyo el virus del SIKA? Cuando puedo intentar nuevo embarazo

  1. avatar
    mapache84

    El 5 de diciembre fue mi ultima regla, mis periodos son de 30 días, por lo que mi ovulación fue el día 20 de diciembre, en ese dia mi esposo tenia el sika pero aun no sabíamos de sus riesgos, el día 23 de diciembre me dio a mi sika, el virus no duró mas de 4 dias. El 13 de enero empece a manchar muy suave, no tenia necesidad de toallas higiénicas, pues solo manchaba el papel. fui a la clinica y me hicieron una ecografia transvaginal pero no se vio nada, el ginecólogo dijo que no había embarazo o que era muy pronto para verlo, pero ya tenia 5,3 semanas. me hicieron cuadro hemático y examen de orina todo salio bien y me hicieron una beta que salio de 95, así que el medico me dijo que muy probablemente el embarazo se había perdido porque estaba muy bajito. segui manchando hasta que el dia sábado 16 de enero empece a manchar mucho mas, razón por la cual volví a la clinica, me realizaron otra beta y ya había bajado a 25. asi que ya me dijeron que fue aborto completo y me mandaron reposo y naproxeno e hioscina para los cólicos, sin embargo solo ese dia me dio cólicos, y estuve sangrando hasta el 19 de enero.
    Ahora me quedan muchas preguntas
    ¿ el SIKA que me dio en mi periodo de ovulación-fecundación influyó en mi aborto?
    ¿cuando fue realmente mi aborto? el día que empece a manchar suave? o el sábado que empece a manchar fuerte? o fue mucho antes debido al valor de la primera beta de 98 en mi supuesta quinta semana de gestación?
    ¿si en la ecografia no se vio nada en el útero en la quinta semana, fue porque el feto no alcanzo a vivir en la cuarta semana?.
    ¿Cuando puedo volver a tener relaciones con mi esposo si no se cuando fue exactamente que perdí mi embarazo?
    y finalmente ¿cuando puedo volver a intentar quedar embarazada?

    de antemano muchas gracias por sus respuestas, estoy enloqueciendome pensando, pues en la clinica no me dijeron nada.
    Bendiciones a todas

    24/01/2016 a las 0:42
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar