Hola buenos días después de 3 inseminaciones quedé embarazada al 3 mes y hacerme la ecografía un martes pues no había latido y no había creído desde la semana 9 ,5 y estaba de 12 , programaron raspado para jueves pero esa misma noche del día de ecografía tuve dolores fuertes Y sangrado abundante fui a hospital y aborte natural , podría quedarme de nuevo?o tengo riesgos? No entiendo el porque .
Gracias .un saludo.08/03/2018 a las 10:14Hola buenas, soy nueva en este foro pero estoy algo inquieta y espero que me ayudeis.
Tuve un aborto diferido normal,
empecé a manchar el 18 de enero el 21 de enero me hicieron un control para ver si todo estaba bien y como iba y me dijeron que aún me quedaban restos, y el 31 me dijeron que estaba todo bien que me vendría la regla pasado 1 mes si que es verdad que mantuve relaciones sin protección después de que me dijeron que todo estaba bien. Mi pregunta es desde cuándo se empieza a contar la perdida para saber cuándo te tiene que bajar la regla el 18 o el 31? Y la otra es que desde que me dijeron que estaba todo bien hasta el día de hoy no me a venido la regla es posible que me haya quedado embarazada? Llevo unos días que a partir de la
noche me dan como náuseas aunque se pasan pronto. Bueno espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano. Un beso12/03/2018 a las 12:20