¡Hola! Soy una chica de 38 años a punto de cumplir 39. Vengo de un ciclo de IA donde conseguí embarazo a la segunda IA con aborto diferido semana 8. Antes había tenido uno bioquímico de manera natural. Tras pasarnos a FIV y tener 7 embriones de buena calidad (sin análisis PGTA, puesto que no nos lo propusieron en la pública ni en la privada, nuestra ginecóloga de confianza), primera transferencia con beta positiva. Embarazo evolutivo en ecografías de la semana 8 y latido. Justo antes de cumplir la 9, otro aborto diferido. Estamos a la espera de saber la biopsia. Yo, antes de hacer esta transferencia, ya me había hecho todos los análisis de abortos de repetición y me salió una trombofilia para la cual ya llevaba medicación en este ciclo (adiro + heparina). Dicha trombofilia, tengo que decir que en el privado está diagnosticada, pero tras repetir análisis de hematología varias veces en el público, dicen que no hay nada alterado, puesto que mi caso estaría catalogado de alguna manera como infertilidad desconocida. Mi pareja, todas las pruebas de seminograma bien y cariotipos bien. Entiendo que, dependiendo del resultado semana esta biopsia, tendríamos que hacer análisis PGTA al resto de embriones, ¿no? Tengo miedo de que todos estén mal o de no adivinar la causa tras la biopsia. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna en la misma situación o parecida? Es muy desesperante no saber... Y con 3 abortos ya me da mucho miedo seguir intentándolo sin hacer nada diferente. No sé si en el público mi caso se podrá tratar como abortos de repetición y me harían ese análisis en los embriones; si no, vamos a proponer pagarlo. O acabaremos llevándonos los embriones a la privada para analizar. Gracias por responder. Saludos.