Hola, a los 21 años tuve un hmr de 6 semanas, me dijeron que era normal y no tendría problema para embarazarme luego. A los 28 me detectaron artritis reumatoidea y luego de los 33 podía probar embarazarme. A los 34 me hice las pruebas y todo normal pero no lo logramos. Desde los 30 venía subiendo 4 kilos anuales sin razón. A los 36 me detectaron de casualidad que la razón eran nódulos hepaticos. Cambie la dieta y comencé a bajar pero a un ritmo de 1 kilo por año. A los 40 quedo embarazada, la eco de la semana 6 muestra un mioma y un hematoma pero latido. A la semana 10 vamos con mi pareja a eco de control y nos dicen que se frenó en semana 9. Estoy en aborto expectante, tengo mínimos manchados, en 10 días debo volver a control para ver si hacen legrado. Con mi pareja decidimos hacer la biopsia y anatomía patológica para saber si podremos ser padres. Quiero hijos, y tengo miedo de no lograrlo, cuando podamos reintentarlo si todo sale bien ya tendría 41 años. Quisiera saber si es mejor intentarlo naturalmente o por reproducción asistida a esta altura.
28/01/2022 a las 21:14