Hola, quería saber si los parches de estradiol les han causado alguna reacción alérgica. Este es mi 2do tratamiento de ivf pero es la primera ocasión que me dan los parches. Actualmente siento que me da picor en la espalda y se me ve un poco rojo. Al momento, cuando me lo cambio, me coloco el parche en un área distinta pero me vuelve a dar picor.