¡Hola! Mi marido tuvo una enfermedad de pequeño y por eso no es posible quedarme embarazada como toda la vida. La única opción que tenemos es recurrir a la reproducción asistida y a la donación de semen y nos gustaría hacerlo en UR La Salud. Hace unos años nos dijeron que si dejábamos pasar el tiempo, por mi edad, ya no sería posible una inseminación y que necesitaría una FIV. No se esto hasta que punto es cierto... Ahora tengo 39 años.... ¿Alguien ha hecho una FIV con semen de donante en UR La salud?