Tengo una duda, espero y me puedan orientar. El mes pasado mi regla llego el 3 de agosto, normalmente soy muy exacta, me baja cada 28 días. El 31 del mismo mes, (agosto) llego mi siguiente periodo, lo raro fue que los dos primeros días tuve flujo regular, (normalmente uso tres toallas femeninas por día) esos dos días solo hice uso de dos toallas y a partir del tercer día, mi flujo disminuyo demasiado, solo use una toalla al día y solo la manchaba un poco o casi nada, cuando mixionaba es cuando me daba cuenta de que seguía sangrando un poco, lo notaba al limpiarme. Mi regla dura exactamente 6 días, hoy es mi sexto dia y sigo igual, manchando el papel al asearme despues de mixionar. Que tan altas son las probabilidades de estar embarazada? O sera solamente un periodo diferente al resto de mis periodos? Nunca me había pasado esto. Cabe mencionar que estoy en busca de un embarazo y el mes de agosto me puse a hacer mi tarea al pie de la letra.
Una ultima pregunta, cuando me recomiendan hacer una prueba casera tomando en cuenta que hoy fue mi sexto y ultimo día de regla?05/09/2016 a las 20:40