Hola chicas, empiezo hoy mi tratamiento con puregon 225. ¿Alguien que tenga consejos sobre alimentación para evitar la hiperestimulación? ¿Otros consejos de cura durante este tratamiento, para evitar hematomas? De mi parte sé que es bien beber mucho, cambiar cada día el lado de los pinchazos, comer muchas proteínas, he leído algo sobre el Gatorade que ayuda con sus minerales, pero no es realidad o no. Si alguien quiere compartir :) ¡Gracias!