Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Amenaza de aborto
31
Menú

Amenaza de aborto

    • <span  class="bbp-author-name">Isabel</span>
      Isabel

      hola tengo ya 11 semanas de embarazo y tenia amenaza de aborto pero ya no sangro , antes de ayer me bajo liquido como si me estaria orinando y ahora de nuevo me bajo un liquido no huele a nada, y es color normal solo me duele el ovario pero no es mucho porfavor necesito una respuesta urgente , porque no habra dos dias en el hospital atencion porfavor espero su respuesta gracias

      04/07/2013 a las 19:49
      Responder
    • Isabel, probablemente sea pérdida de líquido amniótico lo que estés teniendo, pues este se diferencia de la orina en que no huele y del flujo vaginal en que el líquido es más filamentoso. Sea lo que sea deberás acudir a un médico que haya de guardia para que te explore y vea en caso de que sea líquido amniótico la cantidad que estás perdiendo y evalúe así el estado de gestación. Mucho ánimo y que vaya muy bien el embarazo. Saludos.

      05/07/2013 a las 11:25
      Responder
    • Hola! Yo estoy de 15 semanas y desde la semana 11 estoy en reposo por un hematoma retroplacentario…tuve un par de veces perdidas color marrón que me dijeron que no me preocupara porque era sangre vieja que podía provenir del hematoma que esta saliendo…el problema es que hasta hace unos dias podía sentir movimientos de mi bebe (o creía sentirlos) y yo no los siento…la ultima ecografía fue hace una semana y el bebe estaba perfecto, puede ser que ya no este bien mi bebe? O realmente lo que,sentía no eran sus movimientos? Muchas gracias!

      30/04/2014 a las 2:48
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.