Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Amenorrea después de Post-Day
28
Menú

Amenorrea después de Post-Day

  1. Adry1915
    Adry1915

    Tengo una duda el día 15 de Abril 2019 tuve relaciones sexuales sin protección, el día 17 me tomé la Post-Day. Los días 23 y 24 tuve un ligero sangrado en el cual apenas manchaba la toalla sanitaria.
    Cabe mencionar que durante dos años estuve con inyecciones anticonceptivas mensulaes.n el mes de Mayo no me llegó el periodo por ese motivo el día 12 (creo) de Junio me hice una prueba de embarazo sanguínea la cual salió negativa.
    Se supone que el día 26 de Junio me tenía que volver a bajar, pero no a pasado nada.
    No tengo ningún sintoma extraño… Mi duda es que si puedo estar embarazada? O que es lo que me pasa? Porque no me baja?

    01/07/2019 a las 6:33
    Responder
  2. Hola, buenas tardes. Por favor si me podria orientar en algo que me tiene algo nervioso, tuve relaciones con mi pareja y use preservativo, al terminar lo revise; estaba en perfecto estado, a mi pareja le deria bajar los 26-29 , ya es 7 del mes siguiente, también debo hacer saber que el mes pasado ella tomo POST-DAYS por un (por si acaso) y se adelanto mucho, no se si influya en eso este retraso de ahora.

    07/07/2019 a las 21:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.