Análisis hormonales. AMH de 17’41 ng/ml

  1. Arale
    Arale

    Hola, estos son mis ultimos analisis antes de querer empezar un tratamiento de inseminación artificial. Quisiera saber mas sobre los resultados ya que no me termino enterar.

    Quiero saber también como mis valores pueden afectar con la medicacion. Y si hay mas mujeres con los mismos valores.

    25 años, 4 años intentandolo de forma natural.

    estradiol 37 pg/mL
    AMH 17,41 ng/mL
    LH 30,15 UI/L
    FSH 9,18 UI/L
    Prolactina 8,72 ug/L

    13/10/2016 a las 18:03
    Responder
  2. Hola Arale,

    el valor de AMH que presentas es excesivamente elevado, ya que los rangos normales se establecen entre 1-3 ng/ml. Tener un valor de AMH tan elevado, quiere decir que tienes una reserva ovárica muy alta y que por tanto, en tu caso, hay que tener especial atención durante el control de la estimulación ovárica, ya que hay más riesgo de embarazo múltiple e hiperestimulación.

    El hecho de que además presentes un valor de LH muy por encima de lo esperable para los días 2 o 3 del ciclo menstrual, puede estar indicando algún tipo de transtorno hormonal como Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP). Te recomiendo que consultes con tu médico esta situzción.

    Te dejo un enlace sobre los valores hormonales en la mujer: niveles hormonales en mujeres.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    18/10/2016 a las 15:45
    Responder
  3. Hola, tengo 25 años y el mes pasado en mi tercer día de regla me hicieron un análisis hormonal para ver mi nivel de fertilidad y los resultados me han dejado un poco desconcertada ya que no se como interpretaralos y no tengo cita con la ginecóloga hasta octubre, edpero puedan ayudarme, mis resultados fueron los siguientes:
    Estradiol: 62 pg/ml
    Fhs: 8 mUi/ml
    Antimulleriana: 8,59 ng/ml
    Lh: 7,2 ng/ml
    Prolactina: 14,9 ng/ml
    Tsh: 1,24 uUi/ml

    23/08/2018 a las 8:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.