Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
análisis hormonales en día 3 del ciclo
29
0

análisis hormonales en día 3 del ciclo

1. Naza
    Naza

Hola tengo 32 años, llevamos buscando quedar hace 6 meses, me hice análisis de sangre hormonales en el 3 día de la menstruación y dieron así:

TIROTROFINA PLASMATICA BASAL – TSH (US) 3.13 mcU/ml
    FSH – HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE – BASAL 6.9 mUI/ml
    PROLACTINA 17.60 ng/ml
    ESTRADIOL 62 pg/ml
    Están bien?
    Gracias, Naza

06/02/2015 a las 9:50
    Responder
  2. Hola Naza.
    Analizando los resultados de tu análisis hormonal parece que todo es correcto y los valores se sitúan dentro de los niveles de referencia de normalidad. No obstante, según comentas lleváis 6 meses buscando el bebé y, teniendo en cuenta tu edad, se suele esperar un año de relaciones sexuales sin protección para empezar las pruebas de infertilidad. Quizá el problema sea el factor masculino, aunque como digo, para que se produzca el embarazo han de acontecerse una serie de factores en el organismo, es un proceso complejo y por eso requiere en muchos casos más tiempo del que esperamos. Mi recomendación es que continuéis buscándolo sin obsesionarse ya que el estrés en estos caos puede afectar. Eres joven y tus hormonas parecen estar correctas por lo que seguramente no tengas problemas de fertilidad.

06/02/2015 a las 9:57
    Responder
  3. Hola, tengo 40 años, me gustaria me analizaras mi analisis hormonal en mi 3 dia de regla, estoy buscando quedarme embarazada.
    T4 libre: 1,09
    Fsh: 7,62
    Lh: 4,10
    Prolactina: 30,72
    Progesterona: 0,47
    Estradiol: 346,10
    Testosterona: 0,20
    Muchas gracias

12/02/2015 a las 0:17
    Responder